• es

Facial Flash-Exprés Dr. Hauschka

Lo mejor de los tratamientos Dr. Hauschka al alcance de cualquier bolsillo.

x

Si nunca has tenido la oportunidad de sumergirte en el universo de aromas y sensaciones de un tratamiento Dr. Hauschka, esta es tu oportunidad. Da un toque de luz a tu rostro con productos de alta calidad a un precio económico.

x

Con nuestro tratamiento Flash-Exprés descubrirás un mundo de sensaciones y de aromas 100% naturales, a través de las delicadas manos de nuestra experta en cosmética orgánica y de los productos Dr. Hauschka, una de las marcas de cosmética natural más prestigiosas del mundo.

 

Dr. Hauschka Skin Care; Dr. Hauschka Kosmetik

Dr. Hauschka Skin Care; Dr. Hauschka Kosmetik

x

¿En qué consiste el Facial Flash-Exprés Dr. Hauschka?

x

1º Paso: Pre-limpieza y desmaquillaje. Retiramos el maquillaje y limpiamos la epidermis del rostro, de forma suave y sin agredir la piel.

x

2º Paso: Limpieza profunda. La limpieza profunda de la piel consiste en abrir los poros envolviendo la piel en una suave muselina caliente, impregnada de aceites esenciales purificantes y calmantes a la vez. Después aplicaremos una crema especial de almendra con suave masaje, que limpiará los poros en profundidad a la vez que devuelve a tu piel su equilibrio lipídico natural.

x

3º Paso: Tonificación. La tonificación tras la limpieza estimula a la piel para que esta respire, se desintoxique y empiece a regenerarse.

x

Paso: Cura cutánea. La cura cutánea Dr. Hauschka es un tratamiento bioregulador del ritmo vital de la piel. Regenera y alimenta nuestra piel, la piel se ve más luminosa y tersa.

x

Paso. Mascarilla Rejuvenecedora. Una suave y cremosa mascarilla que hidrata y rejuvenece la piel. Sentirás tu rostro más liso y firme.

x

Paso. Hidratación. Para terminar el tratamiento aplicaremos una crema de día que hidratará y protegerá tu piel de agresiones externas.

x

Paso. Asesoramiento personalizado. Una vez acabado el tratamiento, te ofrecemos un plan de tratamiento específico para ti, para que puedas cuidar tu piel cada día. Te ayudaremos a elegir los productos más adecuados para ti, te explicamos cuando y como aplicarlos y resolveremos todas tus dudas.

x

*** Este Facial es una promo exclusiva para nuestros clientes, durante un tiempo limitado. Pide información para saber si la promoción está activa al: info@acupuntura-barcelona.net