• es

Acupuntura preparación al parto natural

Conoce nuestra terapia de Acupuntura de preparación al parto

x

Preparamos tu cuerpo con Acupuntura y otros suplementos de la naturopatía si fuera necesario:

x

  • Preparar el cuerpo de la mujer para dar a luz, poniendo énfasis en preparar el cérvix y la pelvis
  • Calmar la ansiedad y el miedo al parto que surge al acercarse la fecha
  • Calmar otros síntomas debidos al embarazo como hipertensión, dolor lumbar y mala circulación
  • Girar el bebé si viene de nalgas (girar el bebé con acupuntura)
  • Si tu parto no se activa y ya estás de semana 40 podemos ayudarte con nuestra acupuntura de inducción al parto

x

Esta primera fase de acupuntura para preparación al parto con acupuntura se realiza utilizando una combinación de puntos de acupuntura preestablecidos, y se complementa con masaje terapéutico tuina para aliviar el dolor y la pesadez de piernas y lumbares.

Dosier de preparación al parto natural

Te entregaremos:

x

  • nuestro Programa de preparación al parto con homeopatia y otros remedios
  • nuestro Programa de consejos y cuidados post-parto.

x

La Acupuntura para embarazo en Barcelona y en general, el tratamiento de preparación al parto empieza en la semana 36 de gestación, y consiste en 2 sesiones por semana hasta dar a luz. Si el bebé no viene en la fecha prevista también se pueden realizar 2 sesiones en la semana 40 con estimulación más fuerte.

x

Este tipo de tratamiento es ideal para aquellas mujeres que deseen tener un parto natural. Gracias a la acupuntura durante el embarazo en Barcelona conseguirán tener un parto a término y más fácil. Si lo que se desea es un parto natural con epidural, con 1 sesión a la semana es suficiente.

Testimonio – PREPARACIÓN AL PARTO CON ACUPUNTURA

Hola cristina!!!!!!!! dí a a luz el día 27, miércoles Santo. Hemos tenido un niño y se llama Manuel. Cristina el parto fue tan bien! ha sido lo que esperaba, lo que quería…super bonito..a la 1 de la madrugada empecé con las contracciones y a las 4 me fui al hospital…estaba ya de 6 cm y a las tres horas ya estaba de 10…la dilatación la hice en bañera en el mismo hospital me respetaron en todo momento mis decisiones, di a luz sentada como de cunclillas…lo más lento fue los pujos fueron 2 horas…pero totalmente soportable ha sido una experiencia única y estoy convencida que es gracias a la acupuntura… Manuel es buenísimo, super tranquilo así que tu maestro tenía toda la razón la acupuntura va bien para buenos embarazos buenos partos y niños buenos…el David me dice a veces en coña : creo que se han pasado con las agujas, este niño es demasiado bueno !!!! Jajajajj en fin que me alegro mucho haberte conocido muchísimas gracias!!!!

OFELIA - BARCELONA

preparación parto natural

Acupuntura Barcelona – Balanced Living – Acupuntura Embarazo Barcelona