• es
  • en

ACUPUNTURA PARA EMBARAZO NATURAL EN BARCELONA

¡Bienvenidas a nuestra clínica de acupuntura para embarazo en Barcelona – Fertilidad Natural!

En Balanced Living encontrarás el Programa más completo de fertilidad con acupuntura para emvarazo en Barcelona. Hemos creado un programa único para mejorar la fertilidad en parejas que quieren conseguir un embarazo natural o que están en procesos de reproducción asistida. Tenemos un tratamiento especializado para la mujer y otro para la fertilidad masculina.

x
Nuestros tratamientos incluye todo lo que necesitas saber para poder mejorar tu fertilidad desde el primer día: nutrición , acupuntura para embarazo natural, masaje y osteopatía para la fertilidad,  suplementos naturales y hierbas chinas totalmente personalizados para cada persona que acude a nosotros.

x

x

Puedes consultar nuestra web exclusiva de tratamientos de fertilidad y embarazo natural:

www.clinicafertilidadnatural.com

 

Programa de Fertilidad

Dosier y  Acupuntura para embarazo en Barcelona

El programa de mejora de Fertilidad natural y acupuntura para embarazo es muy efectivo y notarás los cambios en tu cuerpo entre  la primera y la segunda visita con tratamiento de acupuntura y en la mujer en sus ciclos menstruales desde tu primer ciclo.

x

 

En la primera visita te entregaremos nuestro dosier de fertilidad. En este dosier encontrarás toda la información que necesitas para empezar a trabajar tu fertilidad también desde casa. En él incluímos todas las pautas de alimentación para mejorar tu fertilidad y pautas de hábitos saludables para potenciar en todo momento tu futuro embarazo. Te resolvemos  además las dudas más frecuentes para que así puedas entender el tratamiento desde el primer día.

x

x

 

El tratamiento es el mismo en caso que quieras fertilidad natural o si necesitas prepararte para hacer una fertilización in-vitro. Os recomendamos que antes de hacer una FIV preparéis bien vuestros cuerpos y que mejoréis igualmente vuestra fertilidad de manera natural. Nosotras te diremos cuando estáis lista para ello. El tiempo recomendado son unos 3 meses de preparación, aunque cada caso es diferente y vamos a estudiarlo.

x

x

 

Este Programa para mejorar la fertilidad y el método que hemos desarrollado ha hecho que médicos de la seguridad social nos recomienden a sus pacientes para acompañar su tratamiento médico con nuestras técnicas. Así mismo nos recomiendan para tratamientos de todo tipo de problemas ginecológicos, estén buscando embarazo o no.

Tenemos centenares de testimonios que avalan la efectividad de nuestro Programa de Fertilidad Natural y acupuntura para embarazo en Barcelona

Haz click aquí y encontrarás historias reales relatadas por nuestros pacientes.

Cada uno tiene  una historia diferente detrás y seguro que te puedes identificar con alguno de ellos!

Haz click aquí para leer todos los testimonios.

 

Testimonio Acupuntura Embarazo Barcelona

 

LAC, Barcelona

 
Los médicos me habían dicho que yo no podría quedarme embarazada debido a mi condición de endometriosis severa, así que después de varios intentos fallidos y decepciones, decidí rendirme y tirar la toalla. Entonces, decidí buscar una terapia que me ayudara con dolores menstruales, que eran muy fuertes y duraban todo el ciclo. Estaba en dolor constante, cansada, sin fuerza, con mucha rabia y fuera de mi misma. Empecé la terapia con Cristina y a partir del primer mes ya empecé a sentirme mejor. Y así mi vida fue cambiando. Lo inimaginable sucedió 7 meses más tarde cuando (sin buscarlo conscientemente ya que creía que no sería posible) me quedé embarazada! Todavía no me lo creo. Estamos profundamente agradecidos a Cristina
 

fertilidad natural

Naiara - Marina

Testimonio – Fertilidad natural y endometriosis

Los médicos me habían dicho que yo no podría quedarme embarazada debido a mi condición de endometriosis severa, así que después de varios intentos fallidos y decepciones, decidí rendirme y tirar la toalla. Entonces, decidí buscar una terapia que me ayudara con dolores menstruales, que eran muy fuertes y duraban todo el ciclo. Estaba en dolor constante, cansada, sin fuerza, con mucha rabia y fuera de mi misma. Empecé la terapia con Cristina y a partir del primer mes ya empecé a sentirme mejor. Y así mi vida fue cambiando. Lo inimaginable sucedió 7 meses más tarde cuando (sin buscarlo conscientemente ya que creía que no sería posible) me quedé embarazada! Todavía no me lo creo. Estamos profundamente agradecidos a Cristina

 

LAC, Barcelona

Raquel Torras

Testimonio – Fertilidad natural por causa masculina

Queriamos dejar nuestro testimonio para animar a aquellas parejas, que se encuentran con algun obstaculo a la hora de concebir.

Despues de un aborto espontaneo, tuve desarreglos en mi periodo. 

Contacte con el centro por recomendacion de una amiga y estuve tratandome siguiendo las indicaciones de las terapeutas.

Al no quedarme embarazada, visitamos al ginecologo nos hicimos unas pruebas.

El resultado de mi pareja fue azoospermia severa. Nuestra ginecologa  nos envio a la clinica de fertilidad… nosotros entregamos las pruebas a Gema y Cristina donde nos explicaron que esta situacion podia ser reversible . Decidimos confiar en ellas y mi pareja empezo a tratarse. 

Tres meses despues me quede embarazada, hoy tenemos un bebe precioso de dos meses.

Gracias Gema y Cristina por el apoyo, la confianza que nos ofrecisteis.

Dos profesionales increibles!  “

M.M y R.T, Barcelona

Clinica de Fertilidad Natural y Acupuntura para embarazo en Barcelona

Somos un equipo de mujeres altamente cualificadas y multidisciplinar que estamos en constante formación. Estamos especializadas en fertilidad, y vas a encontrar en una misma terapeuta los conocimientos en medicina china, psiconeuroinmunología y naturopatía al precio de una misma consulta.

x

x

 

Encontrarás en nuestro equipo un trato cercano, personal e individual. No encontrarás un diagnóstico más completo o personalizado en otro lugar.  Cada persona que acude a nosotras tiene un diagnóstico diferente. Conseguir un buen diagnóstico es la clave para que el tratamiento sea efectivo desde el principio. Te ofrecemos darte tu diagnóstico según la Medicina Tradicional China (una medicina que funciona en China desde hace más de 2.000 años) además del diagnóstico combinado con  la psiconeuroinmunología y la naturopatía. Si además vienes a nuestra clínica presencialmente, te haremos un diagnóstico completo de kinesiología también. Nuestro trabajo y misión es el de abordar tu cuerpo desde todas las perspectivas posibles, para que así no se nos escape nada y consigas el sueño de ser madre lo más rápido posible.

x

x

 

Si acudes presencialmente en nuestra clínica, encontrarás un espacio de relax, calma y discreción. Todas las sesiones son en cabinas individuales. Queremos que nuestra consulta sea para ti tu espacio de paz y de relax, donde puedas regenerarte y salir más vital. Hemos creado este espacio para que cuando entres sientas que que tu sistema nervioso se relaja y que respiras más profundamente. La música, los olores de aceites esenciales, la decoración en madera natural y la iluminación, harán que tu experiencia con nosotros sea momento personal y especial para ti.

Somos un centro especializado en todo tipo de problemas ginecológicos y de fertilidad femenina y masculina. También acompañamos todos los problemas que puedan surgir en el embarazo y preparamos a la mujer para el parto.

Artículos que pueden interesarte si buscas el embarazo natural:

 x

Con Acupuntura también podemos ayudarte a concebir si tienes problemas ginecológicos:

x

Si quieres leer más, haz click encima del problema ginecológico que te interese.

Otros temas que te pueden interesar:

x

Clinica de fertilidad natural

Acupuntura Embarazo Barcelona – Balanced Living