• es

Yoga para embarazadas

YOGA PRENATAL

¿Estás embarazada y te gustaría practicar yoga?

¿Quieres aprender técnicas para conectar con tu bebé y llevar el  embarazo con tranquilidad?

 

Practicar yoga prenatal, te ayudará a comenzar a conectar con lo más profundo de tu poder femenino, establecer un vinculo con tu bebé y prepararte con ejercicios que te ayudarán antes, durante y después del parto. Todo esto mientras promueves una mente tranquila y logras el equilibrio en todos los niveles desde una perspectiva holística.

 

 

¿En que consiste el Yoga prenatal?

Con la practica de posturas (asanas) buscamos una musculatura fuerte y flexible, cualidades que ayudarán a las embarazadas en el momento del parto y el pueriperio. Quienes deseen un parto vaginal natural vaginal, estarán más preparadas a nivel de fuerza, flexibilidad y consciencia respiratoria, lo cual puede facilitar el proceso del parto. Los ejercicios de meditación ayudan a reducir el estrés y ansiedad, pero también a conectar con el bebé y con una misma. Al realizar yoga en compañía de otras embarazadas también se crea una comunidad de mujeres con las que se pueden compartir experiencias, dudas y miedos.

 

IMG_0274

En la clases se incorporaran: 

 

  1. Asanas (posturas de yoga) adecuadas para fortalecer tu cuerpo, aliviar dolencias comunes y prepararte física y mentalmente para el parto y postparto. *Aunque los ejercicios son seguros para todas las etapas del embarazo, es aconsejable empezar a partir de las 12 semanas de gestación
  2. Respiraciones indicadas para reducir la ansiedad, el miedo y promover el equilibrio físico, mental y emocional.
  3. Visualizaciones y meditaciones para trabajar la quietud y conexión contigo misma y tu bebé.
  4. Acompañamiento durante el embarazo. La clase se convierte en un momento único para conocer y compartir experiencias con otras mujeres que están viviendo lo mismo.
  5. Herrramientas practicas para trabajar en casa e incorporar la sesión de yoga a la vida cotidiana.

 

 

¿A quién va dirigido el Yoga prenatal?

A todas las mujeres embarazadas que deseen aprender a través del yoga prenatal a mantener cuerpo y mente en equilibrio durante esta etapa de su vida. Aunque el yoga prenatal es seguro, se recomienda comenzar después de la semana 12 de gestación. 

 

 

¿Cuantas sesiones son necesarias?

No hay límite de sesiones y lo ideal sería acudir a la clase e incorporar la práctica en la vida cotidiana. Se puede iniciar en cualquier momento ya que la clase y ejercicios están diseñados para cualquier semana de gestación. 

English spoken if needed.

 

IMG_5846

 

¿Cuando se realiza y qué precio tiene?

Las clases son de 75 minutos y hay dos grupos abiertos: 

Grupo de tardes: los martes a las 20.15 h

Grupo de mañanas: los martes a las 11 h

Precio: 50 euros /mes  . Clase de prueba: 10€