• es

Tratamiento para las Alergias

Desde Acupuntura Barcelona tenemos la solución definitiva al tratamiento de las alergias gracias a la última tecnología en biorresonancia.  

Pasos a seguir para un tratamiento con éxito: 

  1. Detecta qué alergenos te hacen daño mediante un test de alergias.
  2. Equilibra tu organismo y tu sistema inmunológico para que no desarrole respuestas hiperreactivas a sustancias realmente no dañinas para el cuerpo
  3. Neutraliza las alergias gracias a la tecnología avanzada de Biorresonancia MORA.

Método Liberación de Corazas

PASO 1: Detecta qué sustancias te hacen daño mediante un test de alergias

Primer paso es detectar qué substancias te están dañando y produciendo hiperreactividad.

Descubre en qué consiste el Test de alergias con Biorresonancia MORA y sus ventajas aquí.

PASO 2:  Equilibra tu organismo y tu sistema inmunológico para que no desarrolle respuestas hiperreactivas a sustancias realmente no dañinas para el cuerpo.

Recordamos que la alergia es un conjunto de alteraciones de carácter respiratorio, nervioso o eruptivo que se producen en el sistema inmunológico por una extremada sensibilidad del organismo a ciertas sustancias a las que ha sido expuesto, y que en condiciones normales no causan esas alteraciones.

Debemos identificar el desequilibrio de tu organismo y de tu sistema inmune por el cual presenta esta extremada sensibilidad y restablecerlo mediante remedios naturales. 

Desde Balanced Living analizamos cada caso individualmente y aplicamos nuestros conocimientos y técnicas en medicina china, naturopatía, kinesiología y biorresonancia para poner solución de manera definitiva a desequilibrio creado. 

PASO 3: Neutraliza las alergias gracias a la tecnología avanzada de Biorresonancia MORA.

Consiste efectivamente en la desensibilización por parte del cuerpo a ciertas sustancias específicas (los alergenos que han salido en el test).  

Este es el paso clave del tratamiento y que nos distingue. A través de la biorresonancia y de su tecnología podemos transferir al cliente las frecuencias de onda invertidas de las sustancias a las que presenta hipersensibilidad para que el paciente se vaya acostumbrando y deje de reaccionar.

El mecanismo es similar al de la vacunación pero mediante ondas electromagnéticas. Cada ácaro, polen, pelo, en definitiva, cada materia física, tiene una frecuencia de onda asignada. El software de la máquina almacena todas ellas. 

Fortalecer el sistema inmune

 ¿Cuantas sesiones son necesarias para neutralizar las sustancias alergenas?

Las sesiones de Biorresonancia para neutralizar las sustancias alergenas tienen una duración de 30 minutos. Podemos neutralizar entre 5 a 6 alergenos en cada sesión y recomendamos repetir el mismo grupo de alergenos entre 3 a 4 veces.

x

La terapia de neutralización de alergenos siempre debería empezar en neutralizar el alergeno más perjudicial y que causa más daño al organismo.

x

Si la persona solamente quiere tratar ciertos alergenos que son los que está en contacto con asiduidad y descartar el resto, también es posible.

 ¿Cómo puedo saber si necesito más sesiones de neutralización o ya he acabado la terapia?

La máquina de Biorresonancia tiene un sistema de cuantificación para cada intolerancia; cuantifica la gravedad de la intolerancia.

Dependiendo del grado de intolerancia inicial vas a necesitar más o menos sesiones. El promedio es realizar entre 3 a 4 sesiones por grupo de alergenos. A las 3 sesiones, volvemos a realizar el test sobre los alergenos tratados para cuantificar si hay alguno que necesita una cuarta sesión. 

 ¿Qué precio tiene el tratamiento?

1ª visita Biorresonancia = 120 euros (90 min)

Durante esta visita realizamos el test de Alergias

 

2ª visita Biorresonancia = 80 euros (60 min)

Durante esta visita diagnosticamos el estado de tu salud y sistema inmune y te prescribimos un conjunto de remedios naturales para equilibrar la hiperreacción del sistema inmune. Realizamos ya la primera sesión de neutralización con el primer grupo de alergenos .

 

Visita de Biorresonancia de neutralización de alergenos = 50 euros (30 min)

En esta sesión neutralizamos los alergenos en grupo de 5-6 substancias a la vez. Necesitaremos entre 3-4 sesiones por grupo de alergenos. Para los que sean menos importantes, podemos necesitar 1 o 2 sesiones.