• es

Tratamiento de Intolerancias Alimentarias

Desde Acupuntura Barcelona tenemos la solución definitiva al tratamiento de intolerancias alimentarias gracias a la última tecnología en biorresonancia.  

Pasos a seguir para un tratamiento con éxito: 

  1. Detecta qué alimentos te hacen daño mediante un test de Intolerancias.
  2. Mejora tu salud intestinal mediante una detoxificación de tu intestino, un buen pH intestinal y un microbioma intestinal saludable.
  3. Neutraliza las intolerancias alimentarias gracias a la tecnología avanzada de Biorresonancia MORA.

BAD DIGESTION 2

 PASO 1: Detecta qué alimentos te hacen daño mediante un test de Intolerancias

Primer paso es detectar qué substancias te están dañando y eliminarlas temporalmente de tu alimentación para no agravar la simptomatología intestinal. 

Descubre en qué consiste el Test de intolerancias alimentarias con Biorresonancia MORA y sus ventajas aquí.

 PASO 2:  Mejora tu salud intestinal mediante una detoxificación de tu intestino, un buen pH intestinal y un microbioma intestinal saludable.

Porqué la salud intestinal no solamente depende de lo que comemos, te ayudamos a detoxificar tus intestinos y devolverles el equilibrio mediante una terapia individualizada con remedios naturales. Un terreno tóxico es una base favorable a crecimientos de hongos y otras bacterias patógenas; patógenos que producirán fermentaciones y descomposición liberando amoníaco en el intestino y cambiando su pH saludable. 

 PASO 3: Neutraliza las intolerancias alimentarias gracias a la tecnología avanzada de Biorresonancia MORA.

Consiste efectivamente en la desensibilización por parte del cuerpo a ciertas sustancias específicas (los alimentos y aditivos alimentarios que han salido en el test).  

Este es el paso clave del tratamiento y que nos distingue. A través de la biorresonancia y de su tecnología podemos transferir al cliente las frecuencias de onda invertidas de las sustancias a las que presenta hipersensibilidad para que el paciente se vaya acostumbrando y deje de reaccionar.

El mecanismo es similar al de la vacunación pero mediante ondas electromagnéticas. Cada alimento, ácaro, polen, pelo, en definitiva, cada materia física, tiene una frecuencia de onda asignada. El software de la máquina almacena todas ellas. 

Dietoterapia Energética

 ¿Cuantas sesiones son necesarias para neutralizar las intolerancias alimentarias?

Las sesiones de Biorresonancia para neutralizar las intolerancias tienen una duración de 30 minutos. Podemos neutralizar entre 5 a 6 alimentos en cada sesión y recomendamos repetir el mismo grupo de alimentos entre 3 a 4 veces.

x

La terapia de neutralización de intolerancias siempre debería empezar en neutralizar el alimento más perjudicial y que causa más daño al organismo; es lo que llamamos intolerancia constitucional.  Podemos dividir la sociedad en dos grupos en cuanto a constitución: principalmente intolerante al trigo y al gluten o a la leche y derivados lácteos. 

x

Cuando neutralizamos el alimento “constitucional” muchas de las otras intolerancias pierden fuerza y posiblemente necesitemos menos sesiones para cada grupo (puede disminuir hasta 1 o 2 sesiones por grupo).

Recomendamos después continuar por grupos de alimentos: cerales, lácteos, frutos secos, frutas, etc.

x

Si la persona solamente quiere tratar ciertos alimentos que son los que come con asiduidad y descartar el resto, también es posible. En todos los casos recomendamos empezar con el tratamiento de la intolerancia constitucional. 

 ¿Cómo puedo saber si necesito más sesiones de neutralización o ya he acabado la terapia?

La máquina de Biorresonancia tiene un sistema de cuantificación para cada intolerancia; cuantifica la gravedad de la intolerancia.

Dependiendo del grado de intolerancia inicial vas a necesitar más o menos sesiones. El promedio es realizar entre 3 a 4 sesiones por grupo de alimentos. A las 3 sesiones, volvemos a realizar el test sobre los alimentos tratados para cuantificar si hay alguno que necesita una cuarta sesión. 

 ¿Qué precio tiene el tratamiento?

1ª visita Biorresonancia = 120 euros (90 min)

Durante esta visita realizamos el test de Intolerancias Alimentarias 

 

2ª visita Biorresonancia = 80 euros (60 min)

Durante esta visita diagnosticamos el estado de tu intestino y te prescribimos un conjunto de remedios naturales para devolver el equilibrio y salud a tu sistema digestivo. Realizamos ya la primera sesión de neutralización con el primer grupo de alimentos (constitucional)

 

Visita de Biorresonancia de neutralización de alimentos = 50 euros (30 min)

En esta sesión neutralizamos los alimentos intolerantes en grupo de 5-6 alimentos. Necesitaremos entre 3-4 sesiones por grupo de intolerancias alimentarias. Para los que sean menos importantes, podemos necesitar 1 o 2 sesiones.