• es

Test de Alergias e Intolerancias Alimentarias

¿Sufres síntomas digestivos, náuseas, hinchazón, calambres estomacales, diarrea o estreñimiento?

¿Problemas de piel, dolores de cabeza, fatiga?

¿Rinitis o asma?  

Estos son solo algunos de los síntomas de alergia e intolerancia.

 
Te ofrecemos dos pruebas con biorresonancia  con las que podremos identificar las causas potenciales de estos síntomas y permitirte hacer cambios en tu dieta o en tu vida que puedan aliviarlos:
 

A. TEST DE ALERGIAS

B. TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

 
 
 
Nuestras pruebas no invasivas usan la última tecnología en BIORRESONACIA MORA. 
Solamente necesitas concertar una visita con nosotros y testaremos uno por uno cada uno de los posibles alergenos en una visita de 90 minutos. Los resultados los entregamos inmediatamente o máximo a las 24 horas. 
 
 

Arroz Integral

¿En qué consiste el test de alergias e intolerancias con Biorresonancia?

La Biorresonancia trabaja con las frecuencias de onda de los alimentos y substancias alergénicas. Toda materia está asociada a una onda o vibración u oscilación electromagnética y la materia está gobernada por la vibración que la acompaña.

De este modo, el software de la máquina de biorresonancia contiene las frecuencias de onda de los diferentes alimentos, pólenes, pelos de gatos, ácaros, metales pesados, tóxicos medioambientales, etc. Las frecuencias asociadas a alimentos en el test de intolerancias y a substancias alergénicas en el test de alergias, se transmiten mediante una placa metálica al cliente una por una para observar si hay reacción o no a esa substancia. Si hay reacción, la substancia es dañina para esa persona. 

¿Qué ventaja tengo si realizo la prueba con Biorresonancia?

Con la Biorresonancia podemos detectar desde pequeñas intolerancias /alergias hasta las más graves. Es una prueba segura no invasiva a una lista muy completa de alimentos y substancias alergenas.

x

  • Prueba indolora no invasiva
  • Obtén tus resultados al momento
  • Está entre los más completos del mercado
  • Accede al tratamiento con Biorresonancia para neutralizar definitavamente las intolerancias o las alergias y aumentar tu calidad de vida

x

***La ventaja más importante que ofrecemos es que con la misma Biorresonancia podemos tratar tu problema  y verás como aumenta tu calidad de vida ***

Accede al tratamiento de intolerancias alimentarias aquí

Accede al tratamiento de alergias aquí

 

¿Qué es una alergia? ¿Qué es una intolerancia alimentaria?

La alergia es un conjunto de alteraciones de carácter respiratorio, nervioso o eruptivo que se producen en el sistema inmunológico por una extremada sensibilidad del organismo a ciertas sustancias a las que ha sido expuesto, y que en condiciones normales no causan esas alteraciones.

Por otro lado la hipersensibilidad alimentaria es una reacción no esperada frente a la ingesta de un determinado alimento. La determinación de anticuerpos IgG indica el nivel de sensibilización a diferentes alimentos y aditivos alimentarios analizados. 

Ambos casos se trata de extrema sensibilidad del organismo frente a diferentes sustancias. El tratamiento en ambos casos se basa en la desensibilización

¿Es fiable el test de alergias e intolerancias alimentarias?

Encontramos en el mercado otras formas de test de intolerancias y alergias: analítica sanguínea, de pelo, test con kinesiología, biorresonancia, entre otros. Algunas fuentes afirman que estos tests no son fiables y crean confusión entre el público que los solicita.

 

Los tests de intolerancias y alergias sí son fiables.

Los test de intolerancias y alergias pueden variar en la misma persona.  Quizás es este punto el que puede crear confusión. Las diferencias de resultado pueden variar por dos factores diferentes:

a. La sensibilidad del método empleado para realizar el test

b. El estado de salud de la persona

 

Si la persona que realiza el test de intolerancias alimentarias goza de perfecta salud intestinal en el momento de hacerlo, el resultado que obtendrá en ese momento será de máxima exactitud. Por el contrario, si en el momento de realizar el test, la persona presenta episodios de flatulencias, hinchazón abdominal, entre otros síntomas de malestar digestivo, debemos tener en cuenta que se está haciendo el test en un momento en que su intestino está inflamado  y con posible permeabilidad intestinal. En este estado el intestino está más sensible de lo normal y presentará mayor intolerancia a mayor número de alimentos.

 

Igualmente con el test de alergias y la hiperrreactividad del sistema inmunológico.

 

***No hay problema en realizar un test de alergias o intolerancias alimentarias cuando uno se encuentra desequilibrado. Simplemente hay que tener en cuenta que cuando la persona haya mejorado, algunas de las intolerancias o alergias de menor gravedad pueden desaparecer por sí solas. ***