• es

Biomagnetismo o par biomagnetico

BIOMAGNETISMO O PAR BIOMAGNÉTICO

¿Qué es?

El Par Biomagnético es una disciplina terapéutica desarrollada por el mexicano Isaac Goiz Durán. Esta práctica terapéutica se basa en que toda enfermedad infecciosa se manifiesta en dos puntos relacionados en los cuales existe siempre acidificación y en el otro alcalinización. Una vez localizados los dos puntos hay que colocar dos imanes de una potencia superior a 1.000 gauss sobre ellos para equilibrar el pH y lograr que los microorganismos pierdan su capacidad patógena.

Cada tejido y órgano del organismo tiene un grado de acidez o alcalinidad propio que puede conocerse derteminando su potencial de hidrogeniones o pH. El Dr. Goiz descubrió que si hay una parte del cuerpo donde hay acumulación de ácido y aparece otra parte donde hay una zona muy alcalina, creando zonas relacionadas entre sí con polaridades distintas. A través de sus investigaciones verificó que  en el polo positivo (de entorno ácido) se acumulan los virus y los hongos, mientras que en el polo negativo (de entorno alcalino) se concentran las bacterias y parásitos.

A través de su práctica clínica el Dr. Goiz descrubrió que podía aplicar en los polos de cada par unos imanes de potencia superior a 1.000 gauss: así situaba el polo positivo del imán en un par y el polo negativo en el otro para crear una corriente magnética que empujaría las cargas positivas contra las negativas reequilibrándolos y acabando con los microorganismos relacionados con la patología correspondiente a ese par.

Biomagnetico

¿En qué consiste una sesión de biomagnetismo?

Durante la sesión el cliente permanece tumbado en una camilla, boca arriba dejando los brazos relajados por encima de la cabeza el tiempo que dure el test. Durante el test, el terapeuta irá colocando los pares de imanes (polo positivo y polo negativo) en las zonas del cuerpo que sean necesarias.

La total de la sesión puede durar unos 60 minutos, durante los cuales los imanes deben estar colocados al menos unos 20 minutos. La duración de la sesión dependerá de la cantidad de imanes que se tengan que colocar.