• es

Masaje con ventosas y gua-sha

Masaje con ventosas y gua-sha (60 min)

Las ventosas y la gua-sha son uno de los métodos terapéuticos de la Medicina Tradicional China.

El masaje consiste en hacer deslizar la ventosa o la gua-sha  sobre determinadas zonas del cuerpo con la finalidad de provocar estímulos cutáneos y sub-cutáneos mediante la producción del vacío en el caso de la ventosa, y mediante la fricción en el caso de la gua-sha.

VENTOSAGUASHA2

Se utilizan aceites naturales para poder hacer deslizar la ventosas o la gua-sha fácilmente y como resultado se obtiene un masaje muy agradable y profundamente terapéutico a la vez. 

Algunas de las ventajas de este masaje es:

  • Libera tensiones y es descontracturante
  • Aumenta la circulación sanguínea en determinadas areas para autosanar
  • Rompe los adipocitos en las zonas de acumulación de grasa para su mejor eliminación
  • Ayuda a reducir grasa en zonas localizadas como muslos, cadera y barriga

VENTOSAGUASHA1

Testimonio – RETENCIÓN DE LÍQUIDOSAlejandra

“Soy Alejandra y quiero explicaros lo que ha representado para mi conocer Balanced Living y a su equipo de grandes profesionales. Acudí al centro en busca de ayuda para superar mi ansiedad y otras patologías derivadas de ella. Y simplemente puedo decir que para mi ha sido un antes y después en mi vida. Concretamente en este post me voy a centrar en Nuria ella hace un amplio abanico de terapias naturales destinadas a la estética entre otras muchas cosas más. Su fabuloso tratamiento a base de ventosas oxigena el tejido y moviliza todo lo que nuestro sistema linfático no es capaz por problemas circulatorios. Toda la vida he estado pendiente de mis piernas por la mala circulación, retención de liquidos y de ahí ya imaginaros la celulitis…  Pues bien ha sido lo más eficaz que he probado, y creerme…he probado muchas cosas y de todo tipo.  La aplicación de ventosas con diferentes esencias y aceites es la combinación perfecta. Os aseguro que os encantara!!”

ALEJANDRA CIÉRCOLES, Barcelona