• es

Facial Holístico

Nuestro tratamiento estrella

 

Un completo tratamiento facial que mima tu piel y renueva tu energía por dentro y por fuera.

Para que disfrutes de lo mejor de la cosmética Dr. Hauschka y de una combinación única de técnicas manuales aplicadas a rostro y cuerpo.

Este tratamiento dará vida a tu piel a través de una profunda y delicada limpieza facial, un masaje que estimulará el fluido linfático de todo tu cuerpo y un masaje corporal con aceites aromáticos que relajaran profundamente tu cuerpo y tu mente.

Este tratamiento fortalece tu piel y la prepara para hacer frente al desgaste al que tu piel se enfrenta a diario: las agresiones climáticas, la contaminación ambiental, el estrés y el cansancio.

Es muy recomendable realizar este tratamiento periódicamente, en especial en los cambios de estación, cuando la piel debe adaptarse a los cambios de la climatología y es más vulnerable.

 

Dr. Hauschka Skin Care; Dr. Hauschka Kosmetik

Dr. Hauschka Skin Care; Dr. Hauschka Kosmetik

¿En qué consiste el Facial Flash-Exprés Dr. Hauschka?

1º Paso: Desmaquillar y limpiar la piel. El primer paso para una limpieza correcta de la piel es retirar todo resto de maquillaje y suciedad de la capa más externa de la piel, sin agredirla. Para ello aplicaremos la suave leche limpiadora Dr. Hauschka con un envolvente masaje en rostro, cuello y escote.
x
2º Paso: Limpieza profunda. La crema limpiadora a base de almendra de Dr. Hauschka es el secreto para conseguir una limpieza profunda pero respetuosa de la piel. Se aplica con un suave masaje y un bombeo manual que extrae toda la suciedad de las capas más profundas. Se retira con unas suaves musselinas aromáticas.
x
3º Paso: Tonificación. La tonificación tras la limpieza estimula a la piel para que esta respire, se desintoxique y empiece a regenerarse.
x
4º Paso: Estimulación linfàtica manual. Aplicamos una combinación de suaves técnicas manuales para estimular el drenaje del tejido intersticial del rostro y estimular el flujo linfático.
 
Masaje facial manual
Estimulación linfática con pinceles
Masaje con Gua-sha facial (piedras de mineral pulido).
 
Este masaje tiene la triple función: relajar la mente y los músculos, drenar tóxicos que pueden acumularse en el tejido subcutáneo y promover mayor aporte sanguíneo a los tejidos que mejorará la nutrición y oxigenación de la piel.
x

5º Paso: Cura cutánea en ampolla. La cura cutánea Dr. Hauschka es un tratamiento concentrado que regula el ritmo natural de la piel y estimula su regeneración. Se aplica sobre escote, cuello y rostro.

x

6º Paso. Mascarilla. Se aplica la mascarilla más adecuada para las necesidades de tu piel. La mascarilla aportará a tu piel todo lo que necesita mientras tu disfrutas de un masaje corporal: escote, hombros, cervicales, cráneo y piernas.

x

7º Paso. Hidratación. Para terminar el tratamiento aplicaremos una crema hidratante de tratamiento quecompletará el tratamiento aportando hidratación y protección a tu piel.

x

8º Paso. Asesoramiento personalizado. Una vez acabado el tratamiento, te ofrecemos un plan de tratamiento específico para ti, para que puedas cuidar tu piel cada día. Te ayudaremos a elegir los productos más adecuados