• es

Clínica de Acupuntura en Barcelona – Balanced Living

Clinica Balanced Living

¡Bienvenidos a nuestra clínica de Medicina Natural y acupuntura en Barcelona!
x
x
En  Balanced Living encontrarás un equipo de terapeutas comprometidos al 100% con la Salud de cada uno de vosotros que acudís a nuestra clínica.
x
Somos un equipo multidisciplinar altamente cualificado y en constante formación. Porqué nos apasiona lo que hacemos y nuestra verdadera vocación es poder ayudar a la gente.
x
Somos especialistas en Medicina China y todas las técnicas de esta medicina ancestral: la acupuntura, la fitoterapia china, el Tuina o masaje chino, y la dietoterapia de los 5 elementos.
x
Pero no nos hemos querido quedar solo con esto, sino que nuestra curiosidad y nuestra pasión por la salud, nos ha llevado a formarnos en muchos otros campos: la Psiconeuroinmunología, la Naturopatía, la Kinesiología, la Biorresonancia, la Medicina Ayurveda, el Biomagnetismo, la Dietoterapia.
x
Y seguimos todavía investigando nuevos campos de salud y su aplicación terapéutica. Para ti, para vosotros, para poderos ayudar y encontrar una solución REAL y DEFINITIVA.  

x

x

3

Por este motivo notarás los resultados desde la primera visita.
x 
En la primera visita realizamos un diagnóstico muy completo, desde muchas vertientes de todas estas medicinas. Para poder tener en cuenta todos los factores que pueden estar afectándote y así buscar ESE tratamiento que es el más individualizado y concreto para ti.
x
Vas a encontrar en una misma terapeuta los conocimientos en medicina china, naturopatía y psiconeuroinmunología al precio de una misma visita. No encontrarás un diagnóstico más completo o personalizado en otro lugar.  Conseguir un buen diagnóstico es la clave para que el tratamiento sea efectivo desde el principio.

x

x

Balanced Living barcelona

Nuestro método para mejorar la salud de las personas que hemos desarrollado ha hecho que médicos de la seguridad social nos manden a sus pacientes para ayudarles con nuestras técnicas.
x
x
Si acudes presencial en nuestra clínica, encontrarás un espacio de calma, relax y discreción. Las sesiones son en cabinas individuales. El mobiliario es todo en madera natural y utilizamos aceites esenciales bio de lavanda para perfumar el ambiente a la vez que la lavanda relaja el sistema nervioso.
x
Queremos que nuestra consulta sea un oasis de paz para ti.

x

x

4