• es

Talleres La Búsqueda de la Fertilidad, un Camino de Autoconocimiento

Estos talleres son el fruto de una búsqueda interna de los valores y los dones femeninos, de la sanación de mi propia historia personal.

Al realizar la formación de “Mujer Cíclica, Mujeres que acompañan a Mujeres” una voz desde lo más profundo del corazón me guió para dar luz a los aspectos olvidados de mi vida.

 

Me dio la oportunidad de ahondar más a fondo en mi deseo de ser madre y de comprender la complejidad que conlleva la maternidad.

Todo esto me ha llevado a descubrir la importancia de liberar las emociones no expresadas, de sanar los vínculos y las memorias ancestrales, de saber quién soy, de conocer mis fortalezas y mis debilidades, antes de recibir el regalo de traer un hijo/a al mundo.

Por esta razón el taller se llama “La búsqueda de la Fertilidad,  un Camino de Autoconocimiento, porque es una búsqueda que te puede llevar a revisar tu vida, a realizar los cambios que siempre has deseado y que pueden ser necesarios para traer un ser a este mundo y vivirlo con plenitud.

 

circulo de mujeres

 

Me gustaría que tú también puedas descubrir que te detiene para alcanzar el sueño de ser madre, que emociones, creencias o aspectos de tu pasado o tu realidad te pueden estar afectando.

 

Así que si sientes que este es tu momento, te invito a un viaje a través de los 4 arquetipos de la mujer; la doncella, la madre, la chamana y la anciana, cada uno de ellos encierra múltiples facetas y regalos. Trabajaremos sobre la relación con nuestra niña interior, la historia menstrual, con las mujeres de nuestra vida (la madre y las ancestras), los duelos no resueltos y la conexión con nuestra sabiduría femenina entre otras cosas.

 

Profundizaremos en la palabra fertilidad, en sus diferentes significados y como podemos desarrollarla más allá de la concepción.

Al finalizar este viaje deseo que puedas encontrar la fuerza de la que sabe hacia donde se dirige y que la impulsa, para abrazar la vida de ese ser que esperas.

 

Será un espacio de respeto y confianza disfrutando con otras compañeras de camino, donde utilizaremos la meditación, la música, el movimiento, la creatividad, la reflexión y el silencio.

Nos encontraremos de noviembre a abril, durante 5 encuentros en domingo de 10h a 19h y 1 domingo en diciembre de 10h a 14h.

Descansaremos una hora y media para comer, se recomienda traer algo para comer juntas en la sala, para seguir conectadas y en sintonía con la energía que hemos generado.

 

 

Fechas:

  1. 13 de noviembre 2016
  2. 11 de diciembre 2016
  3. 15 de enero 2017
  4. 19 de febrero 2017
  5. 26 de marzo 2017
  6. 9 de abril 2017

Precio: 5 pagos de 90€ – Plazas limitadas

 

 

“Cada mujer debe encontrar su verdad sobre cómo utilizar su fertilidad o sanar ese aspecto de su vida. Lo más importante que hay que recordar es que nuestra fecundidad creativa en el sentido más amplio está siempre presente en nosotras toda la vida, tengamos o no tengamos hijos”

Del libro: Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer

Dra. Christiane Northump

 

Creadora y moderadora de estos talleres: Rosana Fernandez