Insomnio

Acupuntura para el insomnio

 

Dormir bien es fundamental para mantener una buena salud tanto física como mental.

 

El dormir mal durante un tiempo más o menos prolongado conlleva fatiga física, mal humor e incluso depresión. Por la noche, gracias a las horas de sueño, el cuerpo se regenera y nos volvemos a levantar para pasar un nuevo día.

 

Con Acupuntura y Medicina Tradicional China podemos tratar el insomnio de una manera no invasiva y sin efectos secundarios o rebote como provocan los fármacos que hay hoy en el mercado. El tratamiento con acupuntura para el insomnio respeta la ecología de tu cuerpo, restablece el equilibrio en tu interior de forma natural de modo que consecuentemente  restablece los ciclos de sueño.

 

Acupuntura para el insomnio

En el tratamiento con Acupuntura para el insomnio

La Acupuntura y las Hierbas Chinas se han provado ser muy eficaces para cualquier tipo de insomnio. La acupuntura para el insomnio se utiliza en los casos siguientes: para la dificultad de conciliar el sueño, para el sueño superficial con despertares frecuentes, para el que se despierta a media noche y no puede volver a dormir, para el que tiene muchos sueños y le parece no descansar durante la noche, etc.

En Acupuntura Barcelona haremos un tratamiento en Acupuntura y/o Hierbas Chinas especialmente para tu caso. Además te daremos recomendaciones dietéticas e higiénicas para que tu sueño sea más reparador.