Girar el bebé que viene de nalgas

Girar al bebé con Acupuntura y Moxibustión

 

El tratamiento de recolocación del feto o girar el bebé  que viene de nalgas es para todos los casos en los que el bebé se dirige hacia la pelvis de nalgas o de pie, en lugar de estar de cabeza. Esta situación puede implicar la realización de una cesárea debido a que tiene más posibilidades de lesionarse al pasar por el canal vaginal además de que puede tener complicaciones con el cordón umbilical.

Girar al bebé con Acupuntura

 

¿En qué consiste el plan terapéutico de girar el bebé con Acupuntura?

 

Con el programa terapéutico de girar el bebé con acupuntura podemos dar la vuelta al bebé en pocas sesiones. La eficacia de la Medicina Tradicional China en la recolocación del feto está demostrada y se basa en la aplicación de acupuntura y moxibustión entre las semanas 32 y 38 del embarazo.

Duración del tratamiento de girar al bebé con acupuntura

 

Número de sesiones

 

El tratamiento de girar al bebé se puede hacer desde la semana 32 de gestación y hasta máximo la semana 39. Las mejores semanas para recolocar el feto son desde la 34 a la 37. Después de la semana 37 el tamaño del feto puede ser muy grande y no serle posible dar la vuelta. El tratamiento se realiza  3 – 4 veces si es necesario.