• es

PROBLEMAS DIGESTIVOS

LO ULTIMO EN TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA PARA DECIR ADIÓS A TUS PROBLEMAS DIGESTIVOS 

 

Esta terapia es ideal para ti si sufres de ardor, reflujo, estreñimiento, úlcera gástrica, intolerancias alimentarias, hinchazón, flatulencias, síndrome del intestino irritable o candidiasis

 

• A tu alcance un equipo completo de terapeutas digestivos para eliminar tu problema de forma natural
Somos especialistas en todo tipo de tratamiento efectivo contra problemas digestivos mediante tratamientos naturales no invasivos.

 

• Diseñamos tu plan personalizado en función de tu problema
Porque cada cuerpo es único, estudiamos tu caso concreto para ofrecerte la mejor terapia para ti, para que obtengas mejoras desde la primera sesión.

 

• Aprende cómo regular tu aparato digestivo 
Te enseñamos a combatir los efectos de una dieta desequilibrada, la falta de ejercicio o el propio estrés que sufres en el día a día, para una mejor calidad de vida.

Acupuntura para problemas ginecológicos

 

Los hábitos de vida actuales junto con una dieta desequilibrada, el estrés y la falta de ejercicio físico, están provocando que los problemas digestivos de diferente tipo vayan en aumento en nuestra sociedad.  Hoy en día se considera normal tener estreñimiento, heces blandas continuamente, flatulencias o dolores abdominales. La medicina alopática presenta pocos recursos o soluciones.

Pero un sistema digestivo sano es el que realiza las digestiones sin esfuerzo, sin somnolencia post-pandrial, sin dolores abdominales, sin flatulencias y con deposiciones regulares cada día de heces con buena forma sin dificultad de evacuación. Muchos son los tratamientos del aparato digestivo que en Acupuntura Barcelona tratamos con éxito:

  • Estreñimiento
  • Diarrea crónica y heces pastosas
  • Barriga hinchada
  • Distensión y dolor abdominal
  • Gases
  • Acidez de estómago y regurgitaciones
  • Úlcera gastrica
  • Digestiones pesadas y lentas
  • Síndrome del colon irritable
  • Candidiasis intestinal
  • Intolerancias alimentarias

Nuestros tratamientos para el sistema digestivo incluyen tratamientos de acupuntura y moxibustión, pautas dietéticas personalizadas, terapia psicofónica , y suplementos de fitoterapia o hierbas chinas si consideramos necesario.

Primero se realiza una entrevista para valorar cada caso de forma individualizada y si vemos necesario también se aplican otras técnicas dependiendo del caso: auriculoterapia, integración emocional mediante la kinesiología , Método Liberación de Corazas, terapia color (cromoterapia), y terapia floral de Flores de Bach entre otras.

Somos un centro especializado en todo tipo de problemas digestivos. Nuestros tratamientos son muy personalizados de modo que puedes empezar a notar mejoría desde la primera sesión.

Tenemos amplia experiencia en el tratamiento de la CANDIDIASIS o CÁNDIDA ALBICANS, que comúnmente se asocia al flujo vaginal excesivo, pero que realmente afecta nuestro intestino, peses al desconocimiento general,  tanto a hombres como mujeres.  La cándida da una sintomatología un poco confusa y por ese motivo es en muchos casos difícil de diagnosticar. Puede simplemente dar síntomas como flatulencias e hinchazón abdominal, apetencia de cosas dulces, pero puede dar muchos más síntomas como síndrome del colon irritable, cansancio, irritabilidad, insomnio y dolores abdominales.

OlgaTestimonio – ESTREÑIMIENTO CRÓNICO Y CANDIDIASIS

“Gracias a la intervención de Cristina, equilibré mi sistema digestivo en pocos meses y cambió mi vida. 

A los 30 años, manifestaba continuos problemas intestinales: hinchazón, estreñimiento crónico y un gran dolor abdominal. Para la medicina convencional ya me habían dado como caso crónico de malestar digestivo con múltiples diagnósticos, entre ellos, estreñimiento crónico causado por dolicocolon. Así que de por vida, ¡tendría problemas con mi intestino! Una batalla de años y años que no parecía tener fin y que al final, tendría que acostumbrarme a que mi mejor estado natural sería un mal estado crónico de múltiples síntomas. 

Pero por mi rebeldía de no quedarme así de por vida empecé a buscar alternativas. Encontré el contacto de Cristina por casualidad, la llamé y le dije literalmente: “necesito trabajarme mi intestino” y así empezó mi cambio de vida. 

Su amabilidad y profesionalidad me recibieron y allí empezó una increíble intervención que, en pocos meses, permitió dar un giro radical a mi malestar crónico. 

Efectivamente, a través de la kinesiología comprobó que mi intestino estaba repleto de múltiples hongos, virus y anomalías que se habían apoderado de la funcionalidad normal del intestino, que en mi cuerpo había exceso de metales pesados y carencia de ciertas vitaminas que el intestino no podía procesar. Así, que normal que tal combinación ganara siempre la batalla. Además, no tan solo comprobó el estado fisiológico y anatómico, sino que verificó que también había una historia emocional detrás y que desequilibraba aun más. 

Fue salir todo a la luz y poder ver la magnitud del problema. Y que por mucho que hiciera por partes separadas o lo trabajaba de forma integral o no habría manera de normalizar la funcionalidad. 

Así, que el tratamiento abordó todo lo físico, las cuestiones emocionales más profundas y, incluso, las espirituales.

Cambié completamente la dieta: 0 gluten, 0 azúcar, 0 lácteos, 0 café, 0 levaduras, me tomé toda la fitoterapia y complementos que me recetaba en cada sesión más flores de Bach. Cada 15 días iba a hacerme una sesión de acupuntura, que cada día se acomodaba a lo que en ese día mi intestino manifestaba. En las sesiones también trabajamos la parte emocional con prácticas corporales que ella me proponía y cada día me iba con tareas para profundizar sobre los temas que salía en sesión. 

Reconozco que el proceso fue intenso y duro en algunos momentos porque me lo tomé muy en serio, pero la liberación y la vida que gané después no vale mejor esfuerzo. El resultado final no tan sólo fue que se equilibraron todas las funcionalidades de mi intestino (nada de hinchazón, nada de estreñimiento, nada de reflujo, nada de dolor intestinal) sino que recuperé mi vitalidad, mi energía y mi alegría. 

Fue una intervención increíble. Caer en sus manos fue un antes y un después en mi vida y ya, para siempre, Cristina será una de mis terapeutas referentes.

Sin duda que siempre se la recomiendo a todo el mundo. Todos tendríamos que pasar por sus manos alguna vez. Es pura, profesional y mágica.”

OLGA CARBÓ, Barcelona

Jordi foto
Testimonio – ACIDEZ CRÓNICA

“Muy recomendable!!! vine con problemas de acidez crónica relacionado con un estado anímico bajo. Al cabo de un tiempo de tratamiento, salí de ahí sin acidez y con ganas de comerme el mundo!!! con Cristina he aprendido mucho, y no dudo en absoluto en recomendarlo ya que se que cualquier dolencia que tenga encontraran la manera de paliarla y solucionarla. Un abrazo Cristina!!!”

JORDI CAPILLA, Barcelona

Natalia
Testimonio – INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

“100% recomendable, buena relación calidad-precio. Asistí desesperada con mucho estrés e intolerancia digestiva. Después de poco más de un mes, no solo mi estrés se ha regulado si no que mi intolerancia ha casi desaparecido. Las terapeutas son personas excelentes qué siempre tienen el foco en la necesidad del paciente, buenísima y cercana atención. Gracias a sus consejos y experiencia me siento mucho mejor.!!!”

NATALIA OROZCO, Barcelona

Temas que te pueden interesar:

  • Candididasis
  • Los lácteos no son tan saludables como nos quieres hacer creer
  • La combinación correcta de alimentos puede mejorar tu salud digestiva
  • Orgánico y no orgánico ¿Qué alimentos podemos consumir?
  • ¿Deberíamos volver a la dieta del paleolítico?