• es
  • en

ADELGAZAR CON ACUPUNTURA

Esta terapia es ideal para ti si tienes problemas de control del apetito, retención de líquidos, metabolismo lento o hinchazón abdominal, entre otros

Con acupuntura y dietoterapia  energética se consigue perder peso de una forma saludable. Además por lo general el peso no se vuelve a recuperar.

Se considera que en Europa 1 de cada 3 personas sufre de obesidad. Perder peso es importante, no solamente desde un punto de vista estético, sino principalmente por motivos de salud.  La obesidad es un trastorno muy serio con consecuencias graves sobre el organismo y que frecuentemente acompaña casos de accidente vascular cerebral (AVC), artitis, artrosis, hipertensión arterial (HTA) y trastornos cardiovasculares.

• Pierde peso de forma saludable y sin efecto rebote

La acupuntura y la dietoterapia energética, son técnicas naturales para ayudarte a perder peso sin recuperarlo; de forma paulatina y sana, para que no haya efecto rebote.

• Adelgaza con un plan terapéutico personalizado

Tu cuerpo es único, por eso estudiamos tu caso, en concreto; para ofrecerte la dieta más adecuada para tu tipo de constitución y la terapia más eficaz para que puedas adelgazar.

• Tonifica tu sistema digestivo y evita la retención de líquidos

La acupuntura regula tus desequilibrios intestinales, soluciona tu estreñimiento crónico y reduce tu retención de líquidos; entre otros muchos trastornos digestivos que hayas adoptado.

• Regula tu sistema endocrino y pon solución a bajar de peso

Ayudamos a perder peso a personas con problemas de menopausia e hipotioridismo.

¿En qué consiste el plan terapéutico para perder peso naturalmente?

 

  • Tonificamos el sistema digestivo Bazo-Pancreas y Estómago
  • Regulamos los desequilibrios endocrinos
  • Reestablecemos el movimiento intestinal
  • Controlamos el apetito
  • Reducimos la ansiedad y consecuentemente comer cuando no hay hambre
  • Reducimos la retención de líquidos
  • Regulamos el nivel de glucemia en sangre para que no haya bajos o irritabilidad entre comidas
  • Estimulamos si el metabolismo es lento
  • Reducimos el hinchazón abdominal

Adelgazar Barcelona

Testimonio – ADELGAZAR

“Cuando llegué a mi primera sesión de acupuntura, estaba con sobrepeso debido a mi ansiedad por comer a todas horas. Comía compulsivamente, mezclando alimentos inimaginables y levantándome a media noche para comer. La terapeuta percibió enseguida que la prioridad para mi tratamiento de adelgazar era controlar la ansiedad. La sorpresa fue que ya desde mi primera sesión de acupuntura la ansiedad disminuyó considerablemente.
No me volví a levantar por la noche para comer ni una vez más, y la ansiedad fue decreciendo a medida que íbamos avanzando con el tratamiento. Ahora puedo decir que estoy muy
estable y la cantidad de comida que como es mucho menor. Solo como cuando tengo hambre y en las horas que corresponde. Además, como de un modo mucho más saludable. Así que sin esfuerzo he conseguido bajar peso y he ganado en calidad de vida. Ha sido como realizar un tratamiento 2 en 1. Estoy muy satisfecha con los resultados!”

E.A., Barcelona

Testimonio – ADELGAZAR

“Acudí a la consulta de Balanced Living porqué quería quitarme unos kilos de más que tenía. No buscaba ninguna dieta drástica sino todo lo contrario: buscaba que alguien me aconsejara cómo comer saludablemente. Yo intuía que mis hábitos de alimentación no eran del todo correctos, pero tampoco sabía exactamente qué estaba haciendo mal. 
Ya desde la primera visita, la terapeuta me explicó detenidamente cómo debía ser mi alimentación y me entregaron un dossiercon las pautas que debía seguir. Solamente esta visita ya era súper recomendable para lo que yo estaba buscando. También me hicieron un
control de todo lo que estaba comiendo durante 1 semana para poder darme pautas más personalizadas y corregir errores que fueran saliendo. Conseguí adaptar las pautas de alimentación saludables que me dieron sin dificultad, y lo más importante es que las quiero continuar haciendo incluso después de acabar el tratamiento, ya que me siento mucho mejor físicamente y mentalmente.
He adelgazado los 4 kilos que quería en cuestión de 6 semanas. También he aumentado la cantidad de ejercicio físico y en general me encuentro mucho mejor. Lo recomiendo 100%!!!

C.A., Barcelona

Testimonio – ADELGAZAR

“En una de mis visitas rutinarias, el médico de cabecera me recomendó que hiciera dieta porqué tenía los niveles de colesterol y triglicéridos altos. Esto añadido al sobrepeso e hipertensión supone una situación de riesgo para mi edad. Así que decidí que quería bajar de peso y así aumentar mi calidad de vida. 
Un conocido me recomendó venir a visitarme en Acupuntura Barcelona y así lo hice. Estaba buscando un centro que no solamente se centraran en los kilos que marca la balanza sino en
mejorar la salud general. Desde la primera sesión la terapia evaluaba mi condición a través de un diagnóstico de medicina china y acompañando unas pautas dietéticas saludables y la acupuntura, me recomendaron unas hierbas chinas para mejorar mi desequilibrio. Tuve que realizar un esfuerzo en cambiar hábitos de alimentación y me pidieron aumentar la cantidad de ejercicio físico. Los cambios los hice paulatinamente y gracias al acompañamiento semanal de la terapeuta conseguí hacer un cambio en mi alimentación.
Después de 3 meses de terapia los resultados son muy buenos: he adelgazado 8 kilos, he perdido volumen y líquido, he hecho una depuración y los niveles de colesterol y triglicéridos han mejorado. En general me siento
más saludable y más vital.

A.G, Barcelona

Somos un centro especializado en el tratamiento del sobrepeso y  problemas digestivos. Nuestros tratamientos son muy personalizados basados en pautas dietéticas saludables, tratamientos de acupuntura y electroacupuntura en zonas locales donde se acumula la grasa.

¿Qué incluye el Programa Adelgazar?

  1. Pautas de alimentación saludables y personalizadas para cada constitución – reeducación alimentaria
  2. Terapia detox a través de la alimentación y masaje abdominal detox
  3. Acupuntura para regular el apetito, la ansiedad por comer, estimular el metabolismo, y regular el desequilibrio metabolico
  4. Electrolipolisis: terapia para la grasa abdominal local. Eliminar piel de naranja
  5. Masaje de ventosas en la zona de abdomen y gluteos para ayudar a la eliminación de grasas almacenadas
  6. Auriculoterapia
  7. Tratamiento de adicciones alimentarias (azúcar) a través de la biorresonancia

 

Acupuntura Barcelona

Acupuntura Barcelona

 

 

¿En cuanto tiempo puedo perder peso?

Nuestro Programa de Adelgazar con acupuntura tiene 3 fases en el tiempo de 4 meses.

X

FASE I: Fase de reeducación alimentaria (3 semanas)

Durante esta fase nuestra máxima prioridad es integrar en vuestros hábitos de vida una alimentación saludable, que se adapte a vuestras necesidades metabólicas. Para ello utilizamos las bases de la alimentación naturópata y de la dietética energética de los 5 elementos. 

Comer sano debe ser sencillo y no algo complicado. Nosotros nos aseguramos que podáis realizar un cambio de alimentación mediante el acompañamiento semanal y personalización para vuestra constitución y metabolismo. 

X

FASE II: Fase Detox (5 semanas)

Empezamos con una terapia Detox, que os ayudará a depurar vuestro organismo, eliminar toxinas, regular vuestros intestinos y a perder peso. El Detox lo realizamos mediante la alimentación y mediante masaje de ventosa en las zonas donde hay más grasa acumulada. Con esta combinación de técnicas conseguimos movilizar  la grasa estancada y eliminarla de nuestro organismo.

X

Durante esta fase también se puede combinar las sesiones de acupuntura y ventosas con técnicas avanzadas de eliminación:

  • Electrolipolisis
  • Masaje abdominal Detox (Chi Nei Tsang)
  • Masaje ventosa y gua-sha (60 minutos)

X

FASE III: Regulación metabólica y mantenimiento (8 semanas)

Continuamos eliminando grasa pero poniendo especial énfasis en la regulación metabólica. Esta fase es especialmente importante para personas con hipotiroidismo o complicaciones de la menopausia. 

Durante esta fase las sesiones pueden ser quincenales para aquellas personas que no tienen complicaciones hormonales y entran en una fase de mantenimiento del peso perdido. Es importante para asegurarnos que no haya un efecto rebote del peso perdido. Múltiples estudios demuestran que para que el peso se estabilice deben pasar 4 meses. 

ELECTROLIPO1