Terapia PsicoBioFónica

TERAPIA PSICOBIOFÓNICA

 

¿Qué es?

 

Es una terapia basada en la estimulación sensorial donde el sonido son altas frecuencias de vibraciones armonizadoras que tienen un efecto a nivel mental estimulando el cerebro, de modo que produce cambios en las redes neuronales de nuestra programación cerebral. Esta terapia es una evolución de los métodos Tomatis (1) y Berard (2).

 

Son sonidos que pueden ser desagradables al oído, pero se presentan camuflados bajo una melodía agradable (musicoterapia). De este modo la sesión terapéutica es mucho más placentera. 

 

La terapia psicofónica se realiza a través de la máquina de biorresonancia MORA. A través de ella y al mismo tiempo trabajamos con las vibraciones del propio paciente, que está conectado a la máquina por manos y pies, armonizando sus vibraciones. A través de estos electrodos de manos y de pies, también se envía frecuencias Rife (3), frecuencias de color (cromoterapia) (4), frecuencias que refuerzan los pensamientos y emociones positivos y frecuencias que contrarrestan los pensamientos y emociones perjudiciales. Finalmente se completa el tratamiento utilizando homeopatía electrónica (5).

TERAPIA PSICOFÓNICA

¿En qué consiste una sesión de terapia Psicofónica?

 

El paciente permanece toda la sesión sentado en una cómoda butaca, conectado a la máquina MORA mediante unos electrodos de manos y pies. También conectado a la máquina hay unos auriculares para escuchar los sonidos y la música.

 

La sesión puede durar entre 20 minutos y 50 minutos, dependiendo del motivo de consulta. La persona permanece relajada y con una luz agradable hasta que se acabe la terapia.

¿Para qué casos es indicado el tratamiento con la terapia Psicofónica?

 

 La terapia psicofónica consta de 1.200 tratamientos para patologías diferentes. Entre ellas tenemos:

 

 

  • Estado anímico: depresión, irritabilidad, insomnio, nerviosismo, angustia, obsesión, pesimismo, shock emocional, abatimiento, bulimia, burxismo, etc.
  • Adicciones: tabaco, café, alcohol, etc
  • Digestivo: estreñimiento, gases, parásitos, candidiasis, colitis, hemorroides, ardor de estómago, diarrea crónica, etc
  • Dermatología: psoriasis, dermatitis, caspa, etc
  • Cardiovascular: arritmia, ateroma, extrasístole, insuficiencia venosa, angina de pecho, etc
  • Ginecología: amenorrea, dismenorrea, fibroma uterino o mioma, quistes en ovarios, quistes en las mamas, menopausia, secuelas tras el aborto, etc
  • Embarazo y post-parto: preparación al parto, consecuencias de la epidural, lactancia, depresión post-parto, mastitis, debilidad después del parto, etc
  • Andrología: eyaculación precoz, impotencia, ginecomastia, etc
  • Pediatría: dermatitis del bebé, enuresis, autismo, hiperactividad, etc

 

 

Esta lista es solamente un breve resumen de las 1.200 patologías que esta terapia puede tratar.

 

Pregunta por tu situación en particular y te asesoraremos.

(1) Tomatis: Las técnicas de sonido que utiliza Tomatis proporciona una tensión y a continuación una relajación de los músculos del oído, pidiéndoles un gran esfuerzo de acomodación, es decir, es una gimnasia muscular que entrena el oído y que optimiza la transmisión del mensaje sensorial hacia el cerebro.  Mediante la transmisión del sonido produce una vibración en la parte superior del cráneo y la conducción auditiva, estimulando los músculos de la oreja y los órganos cóclea y vestíbulo mediante unas técnicas de sonido estudiadas. Estos órganos estima recubiertos de microcélulas que convierten la vibración sonora en estímulos eléctricos. El oído estimula el cerebro y determina su equilibrio. Una buena escucha es primordial para favorecer el desarrollo personal.

 

(2) Berard: Este método fue desarrollado para mejorar el procesamiento auditivo y sensorial. El método dinamiza el órgano de la audición y las áreas cerebrales auditivas. Su objetivo es mejorar la calidad de las funciones auditivas mejorando la agudeza mental y habilidades sociales y de comportamiento.

 

(3) Frecuencias Rife: Es una tecnología que permite destruir hongos, virus, parásitos, bacterias, células cancerígenas y cualquier microorganismo causante de enfermedades. Raymond Rife descubrió que todos los virus, bacterias, parásitos y agentes patógenos, son particularmente sensibles a una frecuencia específica de sonido, pudiendo ser destruido por la intensificación de esa frecuencia hasta que explota, al igual que una nota musical intensa puede hacer estallar una copa de cristal.

Esta tecnología puede erradicar dichas células y seres vivos sin lastimar las células sanas del cuerpo. 

 

 

(4) Cromoterapia: Este método utiliza el color para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales. Los colores corresponden a vibraciones que tienen longitudes, velocidades y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional, permitiendo a nuestro cuerpo armonizarse y ayudando a la curación natural de ciertas enfermedades.

 

 

(5) Homeopatía electrónica: Toda materia tiene una onda asociada a ella, es decir, que todo  órgano, componente químico y también vitamina o suplemento natural tiene una frecuencia  de onda específica que lo identifica. Todo medicamento homeopático también tiene una determinada frecuencia. A través de los electrodos de manos y pies de la Máquina MORA, podemos transmitir estas frecuencias homeopáticas electrónicas necesarias para cada patología de la terapia psicofónica. Las bases científicas de cómo se pueden crear medicamentos homeopáticos electrónicamente vienen de la Física Cuántica.