• es

Craneoacupuntura

La craneoacupuntura

Acupuntura Barcelona

Es un método moderno de acupuntura y representa otro microsistema del cuerpo, al igual que la auriculoterapia, el la reflexología, la iriología o la manopuntura.

 

Tratando el microsistema, podemos estimular cualquier parte del cuerpo. Aunque la craneoacupuntura puede tratar cualquier enfermedad, es especialmente efectiva para tratar patologías del sistema nervioso y dolor. Estudios han demostrado que la craneoacupuntura ha ayudado a miles de pacientes chinos con secuelas de AVC (accidente cerebro-vascular).

 

La craneoacupuntura es una ciencia nueva comparado con la acupuntura. Recientemente se han hecho muchos estudios por parte de la Medicina Tradicional China y también por parte de la Medicina Alopática.

 

Este método se basa en la neuroanatomía funcional y no tiene nada que ver con la Medicina Tradicional China. Si hay una parte del cerebro dañada, por ejemplo debido a un derrame cerebral o ictus, entonces se estimula el cuero cabelludo de la zona dañada del cerebro. Todos los puntos del cuero cabelludo son representaciones de las áreas del cerebro que están debajo. Por este motivo, la craneoacupuntura se utiliza principalmente para enfermedades en las que hay un daño cerebral como es  el caso del ictus o derrame cerebral.

 

Craneoacupuntura Barcelona

La Craneoacupuntura trata patologías como: AVC, enfermedades y daños de la médula espinal y cerebro, autismo, esclerosis múltiple, neuropatías, migrañas, parkinson, alzheimer, espamos musculares y muchas otras enfermedades.

Hay muchas escuelas diferentes de craneoacupuntura, pero destacan 2 métodos terapéuticos: Craneoacupuntura del Doctor Jiao y Craneoacupuntura del Doctor Zhu.

 

Acupuntura Barcelona utiliza la Craneoacupuntura del Doctor Jiao.

 

Acupuntura Barcelona | Balanced Living