• es

Masaje Detox

Masaje abdominal detox-emocional Chi Nei Tsang

 

El masaje Chi Nei Tsang es un sistema integral de curación a través del trabajo directo sobre los órganos interno de la zona abdominal, donde guardamos todo tipo de tensiones, toxinas y bloqueos tanto físicos como emocionales.

El Chi Nei Tsang se basa en los mismos principios que la medicina tradicional china y se enfoca principalmente en el abdomen, desde donde se puede acceder a los órganos vitales y donde se encuentran, además,  unos 100 millones de neuronas que actúan como un “segundo cerebro”, un verdadero centro emocional que hay que cuidar para mantenernos en equilibrio físico y mental.

Los órganos internos son afectados por nuestra manera de vivir: la alimentación, las emociones, los horarios, la falta de descanso, etc.

El Chi Nei Tsang desintoxica y descongestiona los órganos, libera emociones retenidas como tristeza, ira, angustia, ansiedad o miedos que consumen nuestra vitalidad.

Este masaje se realiza con aceites vegetales ecológicos de primera calidad y estractos de plantas que favorecen el flujo correcto de la energía de nuestros órganos internos.

x

 

Beneficios de este masaje:

x

  • Te ayudará a eliminar toxinas que están profundamente depositadas en tus intestinos
  • Mejorará tu estado anímico al ser este un masaje que desbloquea también a nivel emocional
  • Regulará el tránsito intestinal en caso de padecer estreñimiento
  • Disfrutarás de una sesión de masaje para nutrir tus sentidos

 

CHINEITSANG15